CONDICIONES DE COMPRA


FORMAS DE PAGO
POLÍTICA DE ENVÍOS
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES



FORMAS DE PAGO

Transferencia Bancaria o Ingreso en cuenta

Disponemos de cuentas en La Caixa o CajaGranada (BMN) en las que usted podrá hacer la transferencia o el ingreso del importe de su pedido.

Los datos bancarios serán facilitados en el momento de formalizar la compra.

Una vez realizada la transferencia o ingreso, deberá remitir un e-mail a pedidos@desguacescastro.com o un fax al 958 833 215 adjuntando el justificante bancario, para que podamos proceder a enviar el pedido

Contra Reembolso

El pago del importe del pedido se realizará al mismo tiempo de recibir el envío.

El envío contra reembolso tiene un cargo adicional, por el transportista, del 4% (con un mínimo de 2,5 €)

Si tiene alguna duda sobre las formas de pago, póngase en contacto con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas en el teléfono 958 604 400 y le atenderemos con mucho interés.

 

 

POLITICA DE ENVÍOS

La entrega rápida y efectiva es el elemento decisivo del servicio ofrecido por Desguaces Castro e Hijos. Para lograrlo confiamos nuestros envíos a los mejores operadores logísticos nacionales, los cuales llevarán tu pedido a la dirección que nos indiques y con la mayor urgencia posible.

Generalmente se enviará por agencia de transporte urgente MRW, y se entregará entre 24-48 horas. En los casos de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla normalmente será utilizado el servicio de correos 'Paquete Azul'. 
Desguaces Castro e Hijos no puede establecer la hora de entrega de los envíos, ésta depende únicamente de las empresas de transporte y en ningún caso se podrá garantizar una hora de entrega determinada.

El precio de los portes varía en función del volumen o peso del material a comprar, así como la zona a la que irá dirigido, por lo que dicho importe se calculará para cada caso.

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los pedidos de material son en firme. No se aceptarán devoluciones, salvo en los siguientes supuestos:

- Pieza defectuosa. Le enviaríamos otra pieza en sustitución o en caso de no disponer de otra pieza igual, le devolvemos el importe de su compra.

- Pieza equivocada. Si hay un error al identificar la pieza por parte de Desguaces Castro e Hijos, se le enviará otra a cambio o en caso de no disponer de la pieza solicitada le devolvemos el importe de su compra. En caso de que el error al hacer el pedido sea por parte del cliente, le enviamos otra a cambio o en caso de no disponer de la pieza solicitada se le hará entrega de un vale por el importe de la misma.

En ambos supuestos los gastos de envío/devolución corren a cargo del comprador, por lo que en el caso de que tenga que devolver una pieza la remitirá a Desguaces Castro e Hijos a portes pagados.

El plazo para la devolución de material será de 7 días desde que recibe su pedido; la devolución será aceptada siempre que el material no haya sido alterado ni manipulado; así mismo, toda devolución debe ser comunicada con antelación, para ser tramitada por Desguaces Castro e Hijos.