DESGUACE CASTRO E HIJOS
LIDERES EN NUESTRO SECTOR | Desguace en Granada

Somos una empresa de desguaces en Granada con mas de 25 ańos de experiencia en el sector

Castro e hijos es una empresa de desguaces en Granada de referente en el ámbito nacional.

empresa1

Se fundó en el ańo 1982 comenzó siendo una pequeńa empresa familiar hasta llegar a convertirse en uno de los Centros Autorizado de Tratamiento más importante de Andalucía.

Desde su creación ha trabajado por ofrecer un servicio profesional de calidad, habiendo sido autorizada por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para realizar la actividad de descontaminación de vehículos al final de su vida útil, con número de gestor autorizado AN-0162.

Desguaces Castro e hijos tiene como principal objetivo ofrecerles el más amplio stock en piezas de almacén con la mejor calidad y precios del mercado, así como una gestión fácil y rápida de la baja de su vehiculo.

Desguaces CASTRO E HIJOS es miembro activo de:

- SIGRAUTO (Asociación Espańola para el tratamiento Medioambiental de los Vehículos Fuera de Uso), que nace el 25 de Abril de 2002 por acuerdo de las asociaciones que representan a los principales sectores involucrados en la cadena de tratamiento de los vehículos al final de su vida útil.

- AEDRA (Asociación Espańola de Desguazadores y Reciclaje del Automóvil). Constituida en Marzo de 1995 con el objeto de agrupar a las industrias del sector del desguace de vehículos para representar y defender sus intereses comunes.

- AAD (Asociación Andaluza de Desguaces). Fue constituida en el ańo 1999, con el objeto de agrupar a las industrias del sector del desguace de vehículos para contribuir a su desarrollo y promoción, defendiendo sus intereses en nuestra comunidad.

Castro e hijos es una empresa dedicada a la recogida, desmontaje, valorización y comercialización de recambios reciclados para su automóvil.

Nuestro claro compromiso con el medio ambiente, unido a nuestra vocación empresarial, apuesta por una línea de negocio mediante la cual se pretende dar la oportunidad a piezas que inicialmente estaban destinadas a ser eliminadas, contribuyendo de esta manera a la reciclabilidad de las mismas.

PROCESOS DE TRABAJO

TRAMITACION DE BAJA Y RECOGIDA DE VFU'S

 

Desguace Castro e hijos se encarga, sin ningún tipo de coste para nuestros clientes, de la recogida del vehículo y de la tramitación de la baja, una vez reunida la documentación necesaria, por vía telemática o en la correspondiente Jefatura Provincial de Trafico.

DESCONTAMINACION Y ALMACENAMIENTO DE VS

empresa4

Los VFU's descontaminados se recepcionan en nuestras instalaciones, que constan de 4000 m2 de nave cubierta y 2000 m2 de campa, para su almacenamiento y posterior valoración de sus piezas.

OPERACIONES DE DESMONTAJE DE VFU's

empresa3

Los vehículos pasan por un proceso de desmontaje y posterior valorización de sus piezas por especialistas mecánicos, que determinaran su posible reutilización con el fin de garantizar un perfecto funcionamiento de las mismas.

ALMACENAMIENTO Y COMERCIALIZACION DE PIEZAS RECICLADAS

empresa2

Las piezas recicladas pasan a ser clasificadas mediante un proceso de etiquetado y ubicadas en estanterías, de esta manera se consigue una fácil localización de las mismas lo que se acaba traduciendo en una reducción en los tiempos de respuesta a nuestros clientes, posibilitando que nuestro servicio de expedición y reparto asegure una entrega en 24 horas, a partir de la realización del pedido.

Finalmente las piezas recicladas están listas para ser comercializadas vía mostrador o mediante la realización de pedidos vía Internet, consultando nuestro stock a través de nuestra pagina Web.